Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorSolano Leal, María Bernarda
dc.date.accessioned2019-02-20T20:18:44Z
dc.date.available2019-02-20T20:18:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1008
dc.description.abstractMaestría en educaciónes_MX
dc.description.abstractEsta investigación pretendió conocer si las dimensiones de la calidad de la gestión administrativa predicen significativamente el desempeño docente, según la percepción de los estudiantes de noveno y décimo grados del Instituto Colombo-Venezolano (ICOLVEN). Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, transversal, descriptivo, correlacional y exploratorio. En ella participaron 114 estudiantes de 14 a 18 años de edad. Se utilizó un instrumento tipo cuestionario que constó de 28 ítems. El estudio mostró la relación significativa positiva existente entre la calidad de gestión académica y el desempeño docente, según la percepción de los estudiantes de los grados noveno y décimo del ICOLVEN.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministradores escolareses_MX
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEstudiantes de educación mediaes_MX
dc.subjectEvaluación de profesores por estudianteses_MX
dc.titleCalidad de la gestión administrativa y desempeño docente según la percepción de los estudiantes de noveno y décimo grados del Instituto Colombo-Venezolanoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto