Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Laguna, Omar Arodi
dc.contributor.authorBerrio Tobó, Jader de Jesús
dc.date.accessioned2018-08-23T21:16:42Z
dc.date.available2018-08-23T21:16:42Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/100
dc.description.abstractMaestría en Administraciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractAl realizar el análisis de la hipótesis que involucra las variables, permitió conocer que la variable madurez de la empresa hizo una diferencia significativa en la calidad de la administración de la mercadotecnia. Las variables: empresa de tipo familiar, formación del director y antigüedad de los directivos no hacen una diferencia significativa en la calidad de la administración de la mercadotecnia.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministración de mercadeoes_MX
dc.subjectMedellín (Colombia)es_MX
dc.titleCalidad de la administración de mercadeo en las pymes en el municipio de Medellínes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto