Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la corporación educativa adventista de Cali y su relación con la comprensión lectora
dc.contributor.advisor | Hilt, Jorge Antonio | |
dc.contributor.author | Gómez Montes, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2019-02-20T20:33:50Z | |
dc.date.available | 2019-02-20T20:33:50Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1012 | |
dc.description.abstract | Maestría en educación | es_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación buscó relacionar las estrategias de aprendizaje con la comprensión lectora. La investigación fue cuantitativa, no experimental, correlacional y transversal y se basó en el estudio de toda la población de los grados sexto, séptimo y octavo de la Corporación Educativa Adventista Cámbulos, de Cali. Aunque no se observó una predicción significativa de la comprensión lectora a partir del conjunto total de estrategias de aprendizaje, se observaron correlaciones significativas entre algunas escalas de las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_MX |
dc.subject | Estudiantes de educación media | es_MX |
dc.title | Estrategias de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la corporación educativa adventista de Cali y su relación con la comprensión lectora | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |