Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHilt, Jorge Antonio
dc.contributor.authorGómez Montes, Carolina
dc.date.accessioned2019-02-20T20:33:50Z
dc.date.available2019-02-20T20:33:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1012
dc.description.abstractMaestría en educaciónes_MX
dc.description.abstractEsta investigación buscó relacionar las estrategias de aprendizaje con la comprensión lectora. La investigación fue cuantitativa, no experimental, correlacional y transversal y se basó en el estudio de toda la población de los grados sexto, séptimo y octavo de la Corporación Educativa Adventista Cámbulos, de Cali. Aunque no se observó una predicción significativa de la comprensión lectora a partir del conjunto total de estrategias de aprendizaje, se observaron correlaciones significativas entre algunas escalas de las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_MX
dc.subjectComprensión de lecturaes_MX
dc.subjectEstudiantes de educación mediaes_MX
dc.titleEstrategias de aprendizaje de los estudiantes de bachillerato de la corporación educativa adventista de Cali y su relación con la comprensión lectoraes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto