Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del grado noveno de educación básica del colegio adventista Libertad, Bucaramanga, Stantander, Colombia
dc.contributor.advisor | Korniejczuk, Víctor Andrés | |
dc.contributor.author | Camacho Prada, Néstor Gonzalo | |
dc.date.accessioned | 2019-03-08T15:55:17Z | |
dc.date.available | 2019-03-08T15:55:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1021 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación tuvo como objetivo saber la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del grado noveno de educación básica del Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, Santander, Colombia, en el año 2017. El estudio fue de tipo descriptivo y correlacional. Participaron 100 estudiantes. Se aplicó el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) y la evaluación estandarizada de las Pruebas Saber. Los resultados encontrados en esta investigación mostraron que los estilos de aprendizaje son predictores significativos del rendimiento académico de los estudiantes. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Rendimiento académico | es_MX |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del grado noveno de educación básica del colegio adventista Libertad, Bucaramanga, Stantander, Colombia | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |