Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorCamacho Prada, Néstor Gonzalo
dc.date.accessioned2019-03-08T15:55:17Z
dc.date.available2019-03-08T15:55:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1021
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo saber la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del grado noveno de educación básica del Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, Santander, Colombia, en el año 2017. El estudio fue de tipo descriptivo y correlacional. Participaron 100 estudiantes. Se aplicó el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) y la evaluación estandarizada de las Pruebas Saber. Los resultados encontrados en esta investigación mostraron que los estilos de aprendizaje son predictores significativos del rendimiento académico de los estudiantes.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInteligencias múltipleses_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del grado noveno de educación básica del colegio adventista Libertad, Bucaramanga, Stantander, Colombiaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto