Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiyono Escobar, Esteban
dc.contributor.authorGranobles Conde, Rubert Hernán
dc.date.accessioned2019-03-29T17:23:04Z
dc.date.available2019-03-29T17:23:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1029
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEsta investigación planteó la siguiente pregunta: ¿Existe diferencia significativa en la participación espiritual cristiana de los docentes adventistas de Bogotá, Colombia, según su género y el tipo de escuela donde laboran? La investigación fue de tipo cuantitativo, correlacional, descriptivo y transversal. Los participantes fueron 72 docentes adventistas que trabajaban en Bogotá, Colombia, y representan el 72% de la población. Para la recolección de los datos, se utilizó la Escala de Participación en la Espiritualidad Cristiana (EPEC). Los resultados permiten concluir que no existen diferencias significativas en las disciplinas de la EPEC en general entre los profesores adventistas que trabajan en instituciones educativas adventistas y los que laboran en otras instituciones no adventistas.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdventistas del Séptimo Día - Educación
dc.subjectMaestros - Aspectos religiosos - Cristianismo
dc.subject Espiritualidad
dc.titleFactores predominantes de la participación en la espiritualidad cristiana en dos grupos de docentes adventistas de la ciudad de Bogotáes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto