Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBasurto Gutiérrez, Karla Saraí
dc.contributor.authorFarías Peña, Rodrigo
dc.date.accessioned2019-08-29T19:53:14Z
dc.date.available2019-08-29T19:53:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1077
dc.description.abstractLicenciatura en Negocios Internacionaleses_MX
dc.description.abstractEsta investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo, transversal y de campo. La población fue de 81 alumnos de la Universidad de Montemorelos que viven en el dormitorio número uno, de los cuales se encuestó a 72. Se aplicó un instrumento elaborado por Muñoz Palomeque y Meza Escobar (2012) el cual está conformado por 21 ítems con una confiabilidad de .906. Los resultados permitieron observar que las medias aritméticas más altas de las declaraciones del cuestionario fueron las siguientes: “la influencia de las amistades en tu conducta” (5.99), “el conocimiento de Dios que obtuviste como estudiante” (5.85) y “la red de amigos que formaste en la universidad” (5.81); mientras que en las más bajas se encuentran “el desempeño de tus profesores en el aula de clases” (5.10), “la formación que recibiste con tu plan de estudios” (5.21) y “el desempeño del personal de apoyo” (5.26). Se logró determinar que las variables edad, nivel económico y lugar de procedencia no son significativas para la satisfacción estudiantil.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectVivienda - aspectos sociales
dc.subjectEstudiantes universitarioses_MX
dc.titleGrado de satisfacción estudiantil de los alumnos de la Universidad de Montemorelos que viven en el dormitorio unoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto