Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencias y percepciones de los estudiantes de secundaria, acerca del uso de factores y actividades que facilitan la evaluación por competencias, en el curso de español de tercer grado
dc.contributor.advisor | Rodríguez Gómez, Jaime | |
dc.contributor.author | Ríos Rafaela, Elusay | |
dc.date.accessioned | 2018-08-15T15:25:45Z | |
dc.date.available | 2018-08-15T15:25:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/10 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación. | es_MX |
dc.description.abstract | El problema principal a investigar en este estudio fue el siguiente: ¿Existe relación significativa entre el clima escolar y el nivel de satisfacción estudiantil percibido por los estudiantes de tercer año de secundaria y tercer año de preparatoria de las escuelas de Veracruz, México? | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación secundaria | es_MX |
dc.subject | Competencia en educación | es_MX |
dc.subject | Español - Enseñanza | es_MX |
dc.title | Experiencias y percepciones de los estudiantes de secundaria, acerca del uso de factores y actividades que facilitan la evaluación por competencias, en el curso de español de tercer grado | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |