Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado García, Rosario
dc.contributor.authorJordán García, Aylín Alhelí
dc.date.accessioned2019-10-02T14:46:02Z
dc.date.available2019-10-02T14:46:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1116
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractLa presente investigación responde a un diseño con enfoque cuantitativo con alcance descriptivo, experimental y longitudinal. en el pre-test y post-test fueron 19 alumnos entre 4 y 5 años. La confiabilidad del instrumento para los 20 criterios de la variable comportamiento escolar, en el pre-test fue de .798 y para el post-test fue de .905, según el método alfa de Cronbach.se aceptó la hipótesis de investigación, la cual menciona que sí existe un efecto en el comportamiento escolar de los estudiantes de segundo año del jardín de niños “Profa. María Ruth Fernández Gonzales” y la alimentación sana.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectNutrición infantiles_MX
dc.titleEl efecto que produce la promoción de la alimentación sana en el comportamiento escolar en los alumnos de segundo año del jardín de niños “Profa. María Ruth Fernández Gonzáles” durante el curso escolar 2017-2018es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto