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dc.contributor.advisorDelgado García, Rosario
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Anabel
dc.date.accessioned2019-10-02T14:53:03Z
dc.date.available2019-10-02T14:53:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1117
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractEsta investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo, experimental y longitudinal. El total de participantes en el pre-test y post-test fue de 15, el 100 % de la población. Los resultados indicaron que existe una diferencia significativa entre el pre-test y el post-test de comportamiento escolar. Queda evidenciado en este estudio que un buen comportamiento escolar, se ve afectado positivamente por una alimentación sana. El diseño y ejecución de diversas actividades didácticas reafirmaron en los niños hábitos saludables. Las buenas prácticas para mejorar la salud crean un escenario fértil para un buen comportamiento escolar, ya que produce cambios favorables en el desempeño escolar del niño.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectNutrición infantiles_MX
dc.titleEl efecto que produce la promoción de la alimentación sana en el comportamiento escolar en los alumnos de primer año, grupo “A” del Jardín de niños “Profra. María Ruth Fernández Gonzáles” durante el curso escolar 2017-2018.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


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