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dc.contributor.advisorKountur, Ronny
dc.contributor.authorWesley II, Philip McGuire
dc.date.accessioned2019-10-22T16:24:29Z
dc.date.available2019-10-22T16:24:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1131
dc.description.abstractDoctorado en Administración de Negocioses_MX
dc.description.abstractSe recomienda a los empresarios centrarse en el mercado, como el público objetivo y las promociones de la marca comercial. El mercado, junto con la actitud del emprendedor, es el principal pronosticador de una nueva empresa. Crea más oportunidades para conocer el mercado en el que se promocionará el producto. Esto asegurará que las personas adecuadas obtengan lo que necesitan, así como obtener ganancias. La actitud del emprendedor mostrará la resistencia de una empresa para nunca dejar de perfeccionar su producto.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isoenges_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectNuevas empresas
dc.titleFactors affecting the start-up business in New Yorkes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


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