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dc.contributor.advisorPilgrim, Stephen
dc.contributor.authorQuow, Keston Michael
dc.date.accessioned2019-10-23T15:52:38Z
dc.date.available2019-10-23T15:52:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1135
dc.description.abstractDoctorado en Administración de Negocioses_MX
dc.description.abstractSe puede concluir que la dirección de los supermercados debe tener en cuenta muchos factores en relación con su desempeño. En primer lugar, sus esfuerzos con respecto a la gestión de la calidad y el liderazgo deben ser de un alto nivel que, primeramente, tiene una relación causal con el desempeño del supermercado. Se demostró que los factores de comercialización son una variable mediadora, ya que también tienen una relación causal con el desempeño del supermercado. La gestión de la calidad es un requisito previo para los factores de comercialización dentro del supermercado. Por último, se descubrió que los factores económicos no contribuían directamente al rendimiento del supermercado, sino más bien indirectamente a través de la función de gestión.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isoenges_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEconomía de mercado
dc.subjectAdministración de mercadeoes_MX
dc.titleCasual model of the factors that predict retail supermarket performance validated by supermarket management in Trinidades_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


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