Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBasurto Gutiérrez, Karla Saraí
dc.contributor.authorBarthelemy, Chirlene Leconte
dc.date.accessioned2019-10-24T14:20:39Z
dc.date.available2019-10-24T14:20:39Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1141
dc.description.abstractDoctorado en Administración de Negocioses_MX
dc.description.abstractSe recomienda que la administración de la Intervención Temprana y los proveedores de las agencias de servicio hagan disponible el entrenamiento para los padres con respecto a la disponibilidad de recursos adicionales para niños con necesidades especiales. Los padres están diciendo no estar al tanto de la Intervención Temprana antes de obtener los servicios. Los padres dicen que no tienen conocimiento previo de los Trastornos del Espectro Autista ni del Análisis de Conducta Aplicada. Además, los padres declaran que no tenían conocimiento de los programas de apoyo de la comunidad para niños con necesidades especiales.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isoenges_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectProgramas sociales
dc.subject Control de calidad
dc.titleFactors impacting on quality of services to early intervention programses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto