Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValle López, Jair Arody del
dc.contributor.authorRamírez Ascencio, Alvin
dc.date.accessioned2019-11-13T16:02:33Z
dc.date.available2019-11-13T16:02:33Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1164
dc.description.abstractIngeniería en Tecnologías de Información y Comunicaciónes_MX
dc.description.abstractEste estudio tiene el propósito de ilustrar algunas aventuras de la Biblia en realidad aumentada, además de fomentar el hábito de lectura de una manera más recreativa. Para crear la historia animada de la Biblia, se consideró analizar algunas de las historias bíblicas para decidir cuál se iba a implementar en la aplicación. Se creó una agenda y se dividió el trabajo por semanas para tener un plan de desarrollo de la aplicación. Al gestionar el proyecto y dividirlo por etapas y asignando el tiempo requerido para cada una de las etapas, ayudó a corregir cada uno de los elementos. apk, que es un paquete para el dispositivo Android. Para poder instalarlo, se necesitó copiarlo al celular, dar permisos para poder instalar aplicaciones con orígenes desconocidos y luego se prosiguió a instalar la aplicación.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectBiblia como literatura
dc.subjectSimulación por computadores
dc.subjectLibros electrónicoses_MX
dc.titleRelatos bíblicos en realidad aumentadaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto