Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Domínguez, Ignacio
dc.contributor.authorBeristain Cortes, Azareel
dc.date.accessioned2019-11-13T16:14:36Z
dc.date.available2019-11-13T16:14:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1165
dc.description.abstractIngeniería en Sistemas Computacionaleses_MX
dc.description.abstractEste articulo está basado en el desarrollo de una herramienta para la simulación del comportamiento de objetos en 3D de la física básica utilizando el motor gráfico Unity como herramienta de desarrollo. Esta herramienta muestra la información realizando los cálculos con las fórmulas para cada caso presentado. Esto ayudará a estudiantes del área de física básica a comprender con mayor facilidad, de la misma forma los docentes podrán usar esta herramienta de simulación para la enseñanza a sus alumnos. En este trabajo se realiza la simulación de caída libre, plano inclinado y vectores.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectProcesamiento de imágenes
dc.subjectFísica - enseñanzaes_MX
dc.titleDesarrollo de un entorno de simulación 3D como herramienta de apoyo para la enseñanza de la físicaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto