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dc.contributor.advisorAlférez Salinas, Germán Harvey
dc.contributor.authorZavala Ledesma, Benjamín
dc.date.accessioned2019-11-13T21:17:06Z
dc.date.available2019-11-13T21:17:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1171
dc.description.abstractIngeniería en Sistemas Computacionaleses_MX
dc.description.abstractEn este artículo busca proponer una solución al problema del control vehicular mediante una aproximación proactiva basada en Machine Learning. Mediante nuestra solución, un sistema de control de tráfico aprende acerca del flujo vehicular con el fin de prevenir futuros problemas de largas colas esperando en los semáforos. La arquitectura del sistema de tráfico se basa en los principios de Computación Autónoma con el fin de cambiar los temporizadores de los semáforos automáticamente. Una simulación de las vías en una ciudad inteligente y una herramienta basada en Weka fueron creadas para validar nuestra aproximación.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subjectFlujo de tráficoes_MX
dc.titleControl proactivo de tráfico vehicular mediante Machine Learning y computación autónomaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


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