Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosario, Cruz
dc.contributor.authorJeudy, Ogniel
dc.date.accessioned2020-03-30T23:54:35Z
dc.date.available2020-03-30T23:54:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1215
dc.description.abstractMaestría en Enseñanza de las Ciencias Socialeses_MX
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue encontrar relación significativa entre la práctica docente y el rendimiento académico en la clase de ciencias sociales de los alumnos de las escuelas adventistas del área metropolitana de Puerto Príncipe en el noveno grado durante el año académico 2015-2016. Este tipo de investigación es cuantitativo, descriptivo, explicativo y transversal. La población fueron 10 docentes. Se utilizaron dos instrumentos: el primero, con 26 declaraciones, para medir la práctica docente en ciencias sociales; el segundo se constituye de los resultados de los alumnos al examen oficial del estado de Haití en ciencias sociales. Los resultados demostraron que no existe una relación significativa entre la práctica docente y el rendimiento académico.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isofrees_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectPedagogía
dc.titlePráctica docente y rendimiento académico en alumnos de las escuelas adventistas en el área metropolitana de Puerto Príncipees_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto