Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorDestil, Gérald
dc.date.accessioned2020-03-31T00:17:17Z
dc.date.available2020-03-31T00:17:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1216
dc.description.abstractMaestría en Matemática Educativaes_MX
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue encontrar diferencias significativas en el dominio de las competencias matemáticas de las escuelas privadas y públicas El enfoque es cuantitativo, descriptivo y transversal. La población fue de 196 alumnos de sexto grado de cuatro escuelas privadas y públicas del distrito Carrefour. En el estudio se utilizó un instrumento con 26 ejercicios para un total de 40 ítems que evalúan las competencias matemáticas adquiridas por el alumno al final de la educación primaria. El alfa de Cronbach fue considerado como medida de confiabilidad aceptable (α = .741) Los resultados muestran que no existe diferencia significativa en la adquisición de competencias matemáticas entre los alumnos de las escuelas privadas y públicas en el distrito escolar de Carrefour.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject Matemáticas - Enseñanza
dc.subjectEducación primaria
dc.titleEvaluación de competencias matemáticas en alumnos de educación primaria en Haitíes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto