Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeza Escobar, Fernando Alonso
dc.contributor.authorYaye Bull, Teodoro
dc.date.accessioned2020-04-17T17:10:53Z
dc.date.available2020-04-17T17:10:53Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1218
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEsta investigación fue descriptiva, correlacional, transversal ex post facto y cuantitativa. Se utilizaron dos instrumentos: (a) el cuestionario de personalidad 16FP de Cattell, Eber, Tatsuoka y Castillo (1980) y (b) el cuestionario de la práctica de valores (55 items) de Meza Escobar (2003). Para la prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson. La población estuvo formada por 93 estudiantes de segundo año de preparatoria. En general se concluyó que, en los estudiantes de la escuela preparatoria “Profesor Ignacio Carrillo Franco”, existe relaciones significativas entre los factores de personalidad estudiados y los 11 valores que promueve la Universidad de Montemorelos, a excepción del factor B (inteligencia) que no tuvo relación significativa con ninguno de los valores en estudio.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPersonalidad en la adolescenciaes_MX
dc.subjectValores socialeses_MX
dc.subjectConducta sociales_MX
dc.titleRelación entre los 16 factores de personalidad y la práctica de valores en los estudiantes de la Escuela Preparatoria Profesor Ignacio Carrillo Francoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto