Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorMohorea, Ciprian
dc.date.accessioned2020-04-29T16:37:00Z
dc.date.available2020-04-29T16:37:00Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1227
dc.description.abstractMaestría en educaciónes_MX
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es generar un instrumento para evaluar la calidad de la docencia en las clases de Biblia. Tomando como base el interés por mantener e incrementar la calidad en las clases de Biblia y considerando la reforma del plan curricular en la Universidad de Montemorelos, se planteó la necesidad de crear un instrumento válido y confiable para medirla desde la percepción de los alumnos. La investigación siguió el proceso de construcción de instrumentos considerando el sustento teórico, la valoración del contenido por expertos y la valoración estadística de la validez factorial y la confiabilidad basada en una muestra de 480 estudiantes. El resultado de esta investigación es un instrumento que mide la calidad de las clases de Biblia tal como es percibida por los alumnos con base en una escala de tipo Likert, que tiene 50 ítems. Se pudo afirmar que se generó un instrumento de alta confiabilidad.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectBiblia - Enseñanzaes_MX
dc.subjectEvaluación de profesores por estudianteses_MX
dc.titleElaboración y validación de un instrumento para medir la percepción de los estudiantes sobre la calidad de las clases de Bibliaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto