Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Urbina, Pedro Armengol
dc.contributor.authorRocher Pierre, Jean
dc.date.accessioned2020-08-12T21:08:55Z
dc.date.available2020-08-12T21:08:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1272
dc.description.abstractMaestría en Administraciónes_MX
dc.description.abstract"SOS Marketing Services" es una empresa que vende servicios a través de su programa de integración grupal que tiene como objetivo integrar líderes activos en los planes de compensación disponibles. En el marco de sus actividades, los distribuidores de las redes de comercialización tendrán la posibilidad de realizar ingresos rápidos tanto con los sistemas a desarrollar como con el programa disponible. Gracias a este nuevo enfoque de marketing para el desarrollo sostenible, los distribuidores de redes de marketing descubrirán una nueva forma de abordar las oportunidades comerciales en línea. Para la implementación de este proyecto se realizó un estudio de mercado para asegurar su adaptación e implementación en el mercado haitiano. Los ejecutivos de la empresa necesitarán seis meses para comenzar a operar."
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadeo por internet – Haití
dc.subjectNegocios – Planeación – Haitíes_MX
dc.titlePlan d’affairesde l’entreprise sos marketing services pour faciliter l'application rapide des systemes network marketing en Haities_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto