Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Laguna, Omar Arodi
dc.contributor.authorAsprilla Mosquera, Elimeleth
dc.date.accessioned2018-08-27T20:45:14Z
dc.date.available2018-08-27T20:45:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/14430
dc.description.abstractMaestría en Administraciónes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractRealizar el análisis de las hipótesis que involucran las variables permitió conocer que las variables tipo de empresa, empresa de tipo familiar, formación del director, formación en ciencias empresariales y experiencia en la labor gerencial no hacen una diferencia significativa en la calidad de la administración de la mercadotecnia.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAdministración de mercadeoes_MX
dc.titleCalidad en la administración de mercadeo en las pymes, en el municipio de Medellínes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto