Mostrar el registro sencillo del ítem
El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores de desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del Noreste de México
dc.contributor.author | Ruvalcabar Estrada, Otoniel | |
dc.date.accessioned | 2022-05-13T16:42:41Z | |
dc.date.available | 2022-05-13T16:42:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1747 | |
dc.description.abstract | Revista Internacional de Estudios en Educación | |
dc.format | Application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Open Access | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.title | El examen de ingreso y los enfoques de aprendizaje como predictores de desempeño académico en estudiantes de medicina de una universidad privada del Noreste de México | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |