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dc.contributor.advisorNiño de Guzmán Miranda, Juan Carlos
dc.contributor.authorLópez López, María Magdalena
dc.date.accessioned2018-08-27T22:31:39Z
dc.date.available2018-08-27T22:31:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/174
dc.description.abstractMaestría en Mercadotecniaes_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como fin conocer la relación que existe entre el marketing social y la imagen de marca percibida por los pacientes del Instituto de la Visión. Con el análisis de los datos obtenidos de la aplicación del instrumento, se logró determinar que existe una relación lineal positiva y significativa en grado moderado entre el marketing social y la imagen de marca. Esto significa que, cuanto más se aplique el marketing social, mayor o mejor será la percepción de la imagen de marca del Instituto de la Visión.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadeoes_MX
dc.subjectImagen corporativaes_MX
dc.titleMarketing social e imagen de marca en el instituto de la visión en Montemoreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


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