Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChablé Tolosa, Marycarmen
dc.date.accessioned2022-05-18T14:53:39Z
dc.date.available2022-05-18T14:53:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1779
dc.description.abstractRevista Internacional de Estudios en Educaciónes_MX
dc.formatApplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectes_MX
dc.titleLa comprensión lectora y su relación con el uso de estrategias metacognitivas de lectura en universitarioses_MX
dc.typeArticlees_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access