Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrisca, Jorge Omar
dc.contributor.authorMedina Rocha, Anneth
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Jaime
dc.contributor.authorSalazar, Mónica Cely
dc.date.accessioned2022-05-18T19:18:35Z
dc.date.available2022-05-18T19:18:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1787
dc.description.abstractRevista Internacional de Estudios en Educaciónes_MX
dc.formatApplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectes_MX
dc.titleMotivación para el trabajo intelectual, estilos de aprendizaje y estrategias metacognoscitivas en alumnos de educación mediaes_MX
dc.typeArticlees_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access