Vivencias de alumnos de tercer grado del nivel secundario en el aprendizaje de la historia en relación con las aproximaciones pedagógicas de los docentes
dc.contributor.author | Soria Bautista, Areli | |
dc.contributor.author | Bouvet de Korniejczuk, Raquel Inés | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T19:53:12Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T19:53:12Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1821 | |
dc.description.abstract | Revista Internacional de Estudios en Educación | es_MX |
dc.format | Application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Open Access | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | es_MX | |
dc.title | Vivencias de alumnos de tercer grado del nivel secundario en el aprendizaje de la historia en relación con las aproximaciones pedagógicas de los docentes | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |