Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación profesional de los profesores universitarios y coincidencia entre los niveles del dominio cognoscitivo que evalúan y los que pretenden evaluar
dc.contributor.author | Lavooy, Vanina Janet | |
dc.contributor.author | Krumm de Nikolaus, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T16:15:22Z | |
dc.date.available | 2022-06-08T16:15:22Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/1909 | |
dc.description.abstract | Revista Internacional de Estudios en Educación | es_MX |
dc.format | Application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Open Access | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | es_MX | |
dc.title | Formación profesional de los profesores universitarios y coincidencia entre los niveles del dominio cognoscitivo que evalúan y los que pretenden evaluar | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |