dc.contributor.advisor | Wesley Taylor, John | |
dc.contributor.author | Nuñez Vazquez, Refugio | |
dc.date.accessioned | 2018-08-16T16:15:31Z | |
dc.date.available | 2018-08-16T16:15:31Z | |
dc.date.issued | 1991 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/19 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación | es_MX |
dc.description.abstract | El propósito del estudio fue investigar el grado en que son motivados los alumnos de primero, segundo y tercer año de secundaria, por sus maestros, padres y compañeros. Se obtuvo una muestra de 391 alumnos de seis diferentes escuelas de Montemorelos, N.L, México. Una de las principales conclusiones fue la siguiente: Los individuos motivadores estudiados, los que motivan a los alumnos de secundaria en mayor grado son los padres, seguidos por los maestros y finalmente por los compañeros. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Motivación | es_MX |
dc.subject | Educación - Psicología | es_MX |
dc.subject | Psicología del aprendizaje | es_MX |
dc.title | Grado de motivación del alumno de secundaria: variables selectas | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |