Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWesley Taylor, John
dc.contributor.authorNuñez Vazquez, Refugio
dc.date.accessioned2018-08-16T16:15:31Z
dc.date.available2018-08-16T16:15:31Z
dc.date.issued1991
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/19
dc.description.abstractMaestría en Educaciónes_MX
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue investigar el grado en que son motivados los alumnos de primero, segundo y tercer año de secundaria, por sus maestros, padres y compañeros. Se obtuvo una muestra de 391 alumnos de seis diferentes escuelas de Montemorelos, N.L, México. Una de las principales conclusiones fue la siguiente: Los individuos motivadores estudiados, los que motivan a los alumnos de secundaria en mayor grado son los padres, seguidos por los maestros y finalmente por los compañeros.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMotivaciónes_MX
dc.subjectEducación - Psicologíaes_MX
dc.subjectPsicología del aprendizajees_MX
dc.titleGrado de motivación del alumno de secundaria: variables selectases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto