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dc.contributor.advisorMeza Escobar, Manuel Ramón
dc.contributor.authorFortunato Jiménez, Miqueas
dc.date.accessioned2018-08-28T21:08:34Z
dc.date.available2018-08-28T21:08:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/200
dc.description.abstractDoctorado en Administración de Negocioses_MX
dc.description.abstract
dc.description.abstractEn el contexto de la Iglesia Adventista en Santo Domingo, se puede concluir lo siguiente: los esfuerzos deliberados y conscientes que hagan los directivos de la Iglesia Adventista en Santo Domingo en unión con los pastores de distrito y los dirigentes principales de las iglesias para mejorar la responsabilidad social y la calidad del marketing impactará significativamente la imagen corporativa de la iglesia con un resultado positivo en el estilo de vida y este, a su vez, en la intención de permanencia de los jóvenes en la Iglesia Adventista.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectJóveneses_MX
dc.subjectAdventistas del Séptimo Díaes_MX
dc.titleModelo estructural de factores predictores de la imagen corporativa y la intención de permanencia validado en jóvenes adventistas en Santo Domingoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX


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