Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWesley Taylor, John
dc.contributor.authorBle Campos, Rut
dc.date.accessioned2018-08-29T14:47:28Z
dc.date.available2018-08-29T14:47:28Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/229
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEl problema en el cual se basó este estudio fue el siguiente: ¿De qué manera los programas de estudio de la educación preescolar tienen relación con el rendimiento académico en primer grado de la educación primaria?
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación preescolar - Programa de estudioes_MX
dc.subjectRendimiento académico - Educación primariaes_MX
dc.subjectEducación primaria - Rendimiento académicoes_MX
dc.titleLos programas de estudio a nivel preescolar y el rendimiento académico en primer grado de educación primariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto