Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenniecook R., Myrtle
dc.contributor.authorVega Ramirez, Leticia
dc.date.accessioned2018-08-29T15:09:49Z
dc.date.available2018-08-29T15:09:49Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/231
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es identificar el tipo de método que utiliza el maestro y su contribución al aprovechamiento del alumno atendiendo las diferencias individuales de acuerdo con la percepción de los alumnos. La población estuvo compuesta por alumnos. Se encontró que no existe diferencia significativa entre los alumnos de las diferentes escuelas y cómo perciben su ritmo de aprovechamiento.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_MX
dc.subjectMedios de Enseñanzaes_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.titlePercepciones de los alumnos sobre su aprovechamiento según los métodos de enseñanza utilizados por el maestroes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto