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Percepciones de los alumnos sobre su aprovechamiento según los métodos de enseñanza utilizados por el maestro
dc.contributor.advisor | Penniecook R., Myrtle | |
dc.contributor.author | Vega Ramirez, Leticia | |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T15:09:49Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T15:09:49Z | |
dc.date.issued | 1992 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/231 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación. | es_MX |
dc.description.abstract | El propósito de este estudio es identificar el tipo de método que utiliza el maestro y su contribución al aprovechamiento del alumno atendiendo las diferencias individuales de acuerdo con la percepción de los alumnos. La población estuvo compuesta por alumnos. Se encontró que no existe diferencia significativa entre los alumnos de las diferentes escuelas y cómo perciben su ritmo de aprovechamiento. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Medios de Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Rendimiento académico | es_MX |
dc.title | Percepciones de los alumnos sobre su aprovechamiento según los métodos de enseñanza utilizados por el maestro | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |