Cambiar navegación
Login
Cambiar navegación
Ver ítem
DSpace Principal
Recursos de Investigación y Publicaciones
Investigación
Tesis de Doctorado
Facultad de Educación
Ver ítem
DSpace Principal
Recursos de Investigación y Publicaciones
Investigación
Tesis de Doctorado
Facultad de Educación
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Impact of family support, self-efficacy and instructional delivery methods on reading achievement in early elementary students.
Ver/
Tesis doctorado en educación Sheena Renee Ward 2020.pdf (1.375Mb)
Fecha
2020
Autor
Ward-Basdeo, Sheena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Doctorado en Educación
URI
https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/2340
Colecciones
Facultad de Educación
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro