Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKorniejczuk, Víctor Andrés
dc.contributor.authorTeodor, Maria Daniela
dc.date.accessioned2022-09-07T21:35:40Z
dc.date.available2022-09-07T21:35:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/2358
dc.description.abstractMaestría en Educación con Acentuación en Planeación y Desarrollo Curriculares_MX
dc.formatApplication/pdfes_MX
dc.language.isorumes_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectComprensión de lectura
dc.titleRelația dintre înțelegerea textului citit și stilurile de învățare la clasele de elevi români între 14 și 19 anies_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access