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dc.contributor.advisorPozo Moras, Luis Alberto del
dc.contributor.authorPeña Mercado, Johanna E.
dc.date.accessioned2018-08-16T21:08:18Z
dc.date.available2018-08-16T21:08:18Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/23
dc.description.abstractMaestría en Administración de Empresases_MX
dc.description.abstractLas organizaciones que se reocupan por la satisfacción de sus trabajadores, crean sus propios cuestionarios o inventarios, para así evaluar la satisfacción de ellos. Por ello el propósito de esta investigación es analizar qué es lo que hace que los trabajadores se sientan menos satisfechos con su labor y así establecer las estrategias adecuadas para mantenerlos motivados para que tengan un buen desempeño. Como conclusión se obtuvo que existen varios puntos que no están tomados en cuenta por los gerentes a que muchos de los trabajadores expresan que muy pocas veces se les elogia su trabajo, tienen poca participación en las decisiones de la empresa, sus opiniones casi nunca se toman en cuenta, entre otras.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_MX
dc.subjectEmpleados - Espíritu de trabajoes_MX
dc.subjectIndustrias del vidrio - Nuevo León - Trabajadoreses_MX
dc.titleSatisfacción, desempeño y motivación de los trabajadores en relación con sus años de servicio, edad y nivel ocupacional, en el estudio realizado el verano de 1997 en las industrias del vidrio en el estado de Nuevo León, Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


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