Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Urbina, Pedro Armengol
dc.contributor.authorPérez Cáceres, Adriana
dc.date.accessioned2022-09-26T21:02:20Z
dc.date.available2022-09-26T21:02:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/2414
dc.description.abstractDoctorado en Administración de Negocioses_MX
dc.description.abstractEn este estudio, el modelo teórico y empírico mostraron que el nivel de las competencias emprendedoras influye directamente en el nivel de la competitividad empresarial y ambas influyen directamente en el grado de creación de valor económico y el nivel de la capacidad innovadora influye indirectamente en el grado de creación de valor económico, según empresarios de CAINTRA de Monterrey, Nuevo León.
dc.formatApplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectes_MX
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectValor (Economía)
dc.titleModelo causal de creación de valor económico percibido por empresarios de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, Méxicoes_MX
dc.typeTesis de doctoradoes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access