Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorShirai, Tenison Ottoni
dc.date.accessioned2022-10-10T16:29:40Z
dc.date.available2022-10-10T16:29:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/2455
dc.description.abstractMaestría en Mercadotecniaes_MX
dc.description.abstractEsta investigación logró determinar que la tutoría percibida por los estudiantes tiene influencia lineal positiva y fuerte en la personalización del servicio educativo que ofrece la Universidad de Montemorelos. Por lo tanto, se puede afirmar que entre mejor sea el programa de tutoría, mayor será la percepción entre los estudiantes de que el servicio educativo es personalizado en la institución en la que se realizó el estudio.
dc.formatApplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsOpen Accesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectMercadotecniaes_MX
dc.subjectEducación Superior - Mercadotecnia
dc.titlePersonalización del servicio a través de la tutoría, un aporte del marketing en la educación superiores_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Open Access
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Open Access