Mostrar el registro sencillo del ítem
Personalización del servicio a través de la tutoría, un aporte del marketing en la educación superior
dc.contributor.author | Shirai, Tenison Ottoni | |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T16:29:40Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T16:29:40Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/2455 | |
dc.description.abstract | Maestría en Mercadotecnia | es_MX |
dc.description.abstract | Esta investigación logró determinar que la tutoría percibida por los estudiantes tiene influencia lineal positiva y fuerte en la personalización del servicio educativo que ofrece la Universidad de Montemorelos. Por lo tanto, se puede afirmar que entre mejor sea el programa de tutoría, mayor será la percepción entre los estudiantes de que el servicio educativo es personalizado en la institución en la que se realizó el estudio. | |
dc.format | Application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Open Access | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject | Mercadotecnia | es_MX |
dc.subject | Educación Superior - Mercadotecnia | |
dc.title | Personalización del servicio a través de la tutoría, un aporte del marketing en la educación superior | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |