Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNamorado Lugo, Ana Laura
dc.contributor.authorSusunaga Navarro, Guadalupe
dc.date.accessioned2018-08-29T16:01:41Z
dc.date.available2018-08-29T16:01:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/256
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl problema principal a investigar en este estudio fue el siguiente: ¿Cuál es el efecto del uso de estrategias de enseñanza específicas en el grado de motivación por el estudio de la literatura en los alumnos del segundo año de la escuela preparatoria “Profesor Ignacio Carrillo Franco” de la Universidad de Montemorelos (UM), durante el curso escolar 2016-2017?. La investigación que se realizó responde a un diseño con enfoque cuantitativo con alcance descriptivo, experimental y longitudinal. La población que se utilizó estuvo conformada por estudiantes de segundo año de la escuela preparatoria “Profesor Ignacio Carrillo Franco” de la Universidad de Montemorelos que cursan la asignatura de Introducción a la Literatura durante el curso escolar 2016-2017. Por los valores encontrados, se determinó que no existe un efecto del uso de estrategias de enseñanza específicas sobre el grado de motivación de los estudiantes de la escuela preparatoria “Profesor Ignacio Carrillo Franco” de la UM.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectLiteraturaes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_MX
dc.subjectMotivación en educaciónes_MX
dc.titleEstrategias de enseñanza y grado de motivación en estudiantes de la escuela preparatoria "Profesor Ignacio Carrillo Franco" de la Universidad de Montemorelos en el curso 2016-2017es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto