Mostrar el registro sencillo del ítem
Un Análisis exploratorio de las estrategias metodológicas en educación a distancia de un grupo de instituciones de educación superior mexicanas y del extranjero
dc.contributor.advisor | Castillo Osuna, Ismael | |
dc.contributor.author | Molina Velazquez, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2018-08-30T15:22:05Z | |
dc.date.available | 2018-08-30T15:22:05Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/279 | |
dc.description.abstract | Maestría en Educación. | es_MX |
dc.description.abstract | El presente estudio pretende explorar las diferentes estrategias metodológicas que utilizan instituciones de educación superior en México y en el extranjero, a fin de encontrar criterios y estrategias en materia de sistemas educativos a distancia que permitan a la Universidad de Montemorelos establecer las bases estructurales de su sistemas educativos a distancia. La población de estudio la constituyen instituciones de educación superior. El presente es un estudio de naturaleza exploratoria. Se concluyó que en México la educación a distancia está en sus etapas primarias de desarrollo e investigación. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación por correspondencia | es_MX |
dc.title | Un Análisis exploratorio de las estrategias metodológicas en educación a distancia de un grupo de instituciones de educación superior mexicanas y del extranjero | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |