Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Osuna, Ismael
dc.contributor.authorMolina Velazquez, Rafael
dc.date.accessioned2018-08-30T15:22:05Z
dc.date.available2018-08-30T15:22:05Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/279
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl presente estudio pretende explorar las diferentes estrategias metodológicas que utilizan instituciones de educación superior en México y en el extranjero, a fin de encontrar criterios y estrategias en materia de sistemas educativos a distancia que permitan a la Universidad de Montemorelos establecer las bases estructurales de su sistemas educativos a distancia. La población de estudio la constituyen instituciones de educación superior. El presente es un estudio de naturaleza exploratoria. Se concluyó que en México la educación a distancia está en sus etapas primarias de desarrollo e investigación.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación por correspondenciaes_MX
dc.titleUn Análisis exploratorio de las estrategias metodológicas en educación a distancia de un grupo de instituciones de educación superior mexicanas y del extranjeroes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto