Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedezma Vizuet, Juana Hilda
dc.contributor.authorGamero Barranco, Nancy
dc.date.accessioned2018-08-31T15:05:09Z
dc.date.available2018-08-31T15:05:09Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/313
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es saber si los maestros del nivel primario están consientes de la importancia de sus contenidos, con relación a los requerimientos de ingreso a la secundaria.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMatemáticas - Enseñanza básicaes_MX
dc.subjectMatemáticas - Historiaes_MX
dc.subjectMetodos de enseñanzaes_MX
dc.subjectTeoría piagetianaes_MX
dc.titleEl niño del último ciclo escolar primaria y las matemáticases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto