Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEstrada Miranda, Antonio
dc.contributor.authorValencia Sinza, Ángela Luz
dc.date.accessioned2018-09-02T20:25:38Z
dc.date.available2018-09-02T20:25:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/321
dc.description.abstractMaestría en Relaciones Familiareses_MX
dc.description.abstractLa familia y la escuela, constituyen los dos grandes contextos de socialización en la infancia y en la adolescencia. En esta investigación se planteó la siguiente pregunta ¿Existe relación significativa entre el clima familiar y las actividades de estudio en los estudiantes de una escuela secundaria pública en Montemorelos, durante el periodo escolar 2014-2015? Con el apoyo de las técnicas estadísticas y para la muestra considerada, se pudo concluir que el clima familiar percibido por los alumnos tiene un grado de influencia significativa en la realización de las actividades de estudio en los estudiantes de una escuela secundaria pública en Montemorelos.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectHogar y escuelaes_MX
dc.subjectRendimiento académicoes_MX
dc.titleRelación entre clima familiar y actividades del estudio en estudiantes de una escuela secundaria pública en Montemoreloses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto