Mostrar el registro sencillo del ítem
La dramatización como estrategia de aprendizaje para la enseñanza de la historia en el segundo ciclo de educación primaria
dc.contributor.advisor | Ledezma Vizuet, Juana Hilda | |
dc.contributor.author | Galindo Vásquez, Nohemi | |
dc.contributor.author | Vázquez Sanjuan, Graciela Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2018-09-03T15:03:17Z | |
dc.date.available | 2018-09-03T15:03:17Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/338 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Primaria | es_MX |
dc.description.abstract | Uno de los objetivos es propiciar circunstancias para acercar al alumno de una manera más vivida la herencia cultural que recibe de la historia por medio de la dramatización. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Historia - Estudio y enseñanza | es_MX |
dc.subject | Historia - Drama en educación - Estrategia de aprendizaje | es_MX |
dc.title | La dramatización como estrategia de aprendizaje para la enseñanza de la historia en el segundo ciclo de educación primaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |