Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedezma Vizuet, Juana Hilda
dc.contributor.authorGalindo Vásquez, Nohemi
dc.contributor.authorVázquez Sanjuan, Graciela Elizabeth
dc.date.accessioned2018-09-03T15:03:17Z
dc.date.available2018-09-03T15:03:17Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/338
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractUno de los objetivos es propiciar circunstancias para acercar al alumno de una manera más vivida la herencia cultural que recibe de la historia por medio de la dramatización.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectHistoria - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.subjectHistoria - Drama en educación - Estrategia de aprendizajees_MX
dc.titleLa dramatización como estrategia de aprendizaje para la enseñanza de la historia en el segundo ciclo de educación primariaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto