Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElizondo Smith, Mar
dc.contributor.authorÁngel López, Reyna Luz
dc.contributor.authorPeña Poot, Cecilia del Socorro
dc.date.accessioned2018-09-04T15:12:30Z
dc.date.available2018-09-04T15:12:30Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/371
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Primariaes_MX
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como propósito contestar a la siguiente incógnita: ¿Cómo influye la televisión en la relación padres e hijos y el desempeño escolar del niño?
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicología del aprendizajees_MX
dc.subjectTelevisión y niñoses_MX
dc.subjectProgramas de televisión para niños - Aspectos psicológicoses_MX
dc.subjectPadres e hijoses_MX
dc.subjectMemoria en los niñoses_MX
dc.titlePadres e hijos y el desempeño escolar del niño : influencia de la televisión en la relaciónes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto