Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElizondo Smith, Mar
dc.contributor.authorMartínez Ramírez, Dámaris Suhey
dc.contributor.authorMartínez Ramírez, Noga Madaí
dc.date.accessioned2018-09-04T15:35:48Z
dc.date.available2018-09-04T15:35:48Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/374
dc.description.abstractLicenciatura en Educación Preescolares_MX
dc.description.abstractLa razón de existir de la presente investigación surge al ver la necesidad que tienen algunos jardines de niños al contar con un programa de educación física pero no aplicarlo correctamente.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAprendizaje motores_MX
dc.subjectAptitud motora en niñoses_MX
dc.subjectEducación física para niños - Enseñanza preescolares_MX
dc.subjectJuegos educativoses_MX
dc.titleDiferencia existente en las habilidades motoras del niño preescolar, cuando este es enseñado en las clases de educación física con juegos dirigidoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto