Mostrar el registro sencillo del ítem
Diferencia existente en las habilidades motoras del niño preescolar, cuando este es enseñado en las clases de educación física con juegos dirigidos
dc.contributor.advisor | Elizondo Smith, Mar | |
dc.contributor.author | Martínez Ramírez, Dámaris Suhey | |
dc.contributor.author | Martínez Ramírez, Noga Madaí | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T15:35:48Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T15:35:48Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/374 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | La razón de existir de la presente investigación surge al ver la necesidad que tienen algunos jardines de niños al contar con un programa de educación física pero no aplicarlo correctamente. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Aprendizaje motor | es_MX |
dc.subject | Aptitud motora en niños | es_MX |
dc.subject | Educación física para niños - Enseñanza preescolar | es_MX |
dc.subject | Juegos educativos | es_MX |
dc.title | Diferencia existente en las habilidades motoras del niño preescolar, cuando este es enseñado en las clases de educación física con juegos dirigidos | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |