Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Laguna, Omar Arodi
dc.contributor.authorHuerta Sánchez, Virginia
dc.date.accessioned2018-09-04T19:38:41Z
dc.date.available2018-09-04T19:38:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/379
dc.description.abstractLicenciatura en Contaduría Públicaes_MX
dc.description.abstractLa gestión de la imagen institucional universitaria tiene un indicador muy significativo en lo detallado de la literatura existe, resaltando la importancia de la imagen como un elemento básico en la dirección estratégica; factor atracción hacia las organizaciones como elemento aglutinador. Esta investigación tuvo como propósito ver el grado de la imagen institucional de la Universidad de Montemorelos desde la perspectiva de los egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas. Como resultado, se concluye que las dimensiones espirituales, académicas y sociales se encuentran entre bueno y muy bueno.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectImagen corporativaes_MX
dc.subjectUniversidadeses_MX
dc.titleImagen institucional de la Universidad de Montemorelos percibida por exalumnos de la FCA /es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto