Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Laguna, Omar Arodi
dc.contributor.authorMenjivar Quiroz, Carlos Javier
dc.date.accessioned2018-09-04T19:51:07Z
dc.date.available2018-09-04T19:51:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/384
dc.description.abstractLicenciatura en Contaduría Públicaes_MX
dc.description.abstractDeli Jugos es una empresa de jugos naturales, donde su principal objetivo es satisfacer a los clientes con juegos naturales de la más alta calidad. El mercado meta está enfocado en la población de Montemorelos, calificada como la región de la naranja. El principal competidor es la Universidad de Montemorelos ya que cuenta con un cultivo de naranja, de mandarina y sus jugos son naturales y elaborados a diario. Las conclusiones principales del estudio de mercado realizado, arrojaron que, de cada 10 personas, cuatro toman jugos de naranjas y seis personas prefieren el jugo de naranja natural.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectNegocioses_MX
dc.subjectPlanificación empresariales_MX
dc.titlePlan de negocios de la empresa Deli Jugoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto