Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Laguna, Omar Arodi
dc.contributor.authorDomínguez, Carlos
dc.date.accessioned2018-09-04T19:53:03Z
dc.date.available2018-09-04T19:53:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/385
dc.description.abstractLicenciatura en Contaduría Públicaes_MX
dc.description.abstractEste proyecto consiste en la creación de una cadena de dulcerías que vendan tanto al menudeo como al mayoreo. Los clientes a los que se pretende llegar principalmente son las personas en un rango de 15 a 45 años. El sistema de ventas consiste en realizar a las ventas de la manera más amena posible, dando al cliente un estado de confort y de exclusividad, con el propósito de que nuestro mercado meta se sienta satisfecho.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectNegocioses_MX
dc.subjectPlanificación empresariales_MX
dc.titlePlan de negocios de la empresa Candy Pop, S. A. DE C. V.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto