Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga, Erika
dc.contributor.authorÁguila Serrano, Stephanie Berenice del
dc.date.accessioned2018-09-04T22:05:03Z
dc.date.available2018-09-04T22:05:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/399
dc.description.abstractLicenciatura en Enfermeríaes_MX
dc.description.abstractEn base al problema de aprendizaje del Proceso de Atención de Enfermería (PAE) se decidió hacer un manual sobre estrategias de enseñanza que ayuden a los estudiantes a tener un aprendizaje significativo de PAE, ya que se encontró que el verdadero problema es que la temática en clase se enfoca principalmente en el diagnóstico médico y la elaboración de diagnósticos enfermeros copiado de un libro. Finalmente se concluyó que mediante el uso de las estrategias de enseñanza se busca mejorar el aprendizaje del estudiante y se recomienda, dado al amplio número de estrategias, una revisión más amplia de las estrategias de enseñanza del PAE.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectAtención al enfermoes_MX
dc.subjectEnfermería - Enseñanzaes_MX
dc.titleEstrategias de enseñanza que ayudan a documentar el proceso de atención de enfermeríaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto