Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de enseñanza que ayudan a documentar el proceso de atención de enfermería
dc.contributor.advisor | Zúñiga, Erika | |
dc.contributor.author | Águila Serrano, Stephanie Berenice del | |
dc.date.accessioned | 2018-09-04T22:05:03Z | |
dc.date.available | 2018-09-04T22:05:03Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/399 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Enfermería | es_MX |
dc.description.abstract | En base al problema de aprendizaje del Proceso de Atención de Enfermería (PAE) se decidió hacer un manual sobre estrategias de enseñanza que ayuden a los estudiantes a tener un aprendizaje significativo de PAE, ya que se encontró que el verdadero problema es que la temática en clase se enfoca principalmente en el diagnóstico médico y la elaboración de diagnósticos enfermeros copiado de un libro. Finalmente se concluyó que mediante el uso de las estrategias de enseñanza se busca mejorar el aprendizaje del estudiante y se recomienda, dado al amplio número de estrategias, una revisión más amplia de las estrategias de enseñanza del PAE. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Atención al enfermo | es_MX |
dc.subject | Enfermería - Enseñanza | es_MX |
dc.title | Estrategias de enseñanza que ayudan a documentar el proceso de atención de enfermería | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |