Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrejo Paredes, Moisés
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Jaime
dc.date.accessioned2018-09-05T14:06:03Z
dc.date.available2018-09-05T14:06:03Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/408
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEl objetivo en este proyecto es presentar una propuesta para la reforma del plan de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en áreas de Física y Matemáticas. La población que se investigó a los alumnos del cuarto grado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, durante el curso escolar 1993 - 1994. La experiencia mostrada en este proceso de reforma del plan de estudios, demuestra que el trabajo conjunto realizado con maestros y analistas, motiva el profesionalismo en la docencia y conocimiento de los procesos e influencias individuales y a la vez del grupo de colegas.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducaciónes_MX
dc.subjectMatemáticases_MX
dc.subjectCurrículoses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectFísica - enseñanzaes_MX
dc.titlePropuesta de reforma al plan de estudios de la licenciatura en ciencias de la educación en las áreas de física y matemáticases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto