Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenniecook R., Eustacio
dc.contributor.authorAguilar Briones, Paula
dc.date.accessioned2018-09-06T13:45:24Z
dc.date.available2018-09-06T13:45:24Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/414
dc.description.abstractMaestría en Educación.es_MX
dc.description.abstractEsta investigación trató de dar a conocer el porcentaje de alumnos inscritos en educación preescolar por vocación u otros factores. Participaron 3 escuelas normales del estado de Tamaulipas 1993-1994 . Los resultados revelaron que los factores que influyen fueron; prestigio social, rentabilidad económica, la familia, la profesión de los padres, la escuela, el apoyo del gobierno, la orientación, la mayoría de los estudiantes son hijos donde el padre trabaja y las madres son amas de casa.
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectOrientación Profesionales_MX
dc.subjectEducación preescolares_MX
dc.titleFactores que influyen en la elección de la carrera de licenciado en educación preescolares_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Acceso abierto