Mostrar el registro sencillo del ítem
Después de haber tomado un curso de inglés en preescolar, ¿Cuál es el índice de retención en el niño?
dc.contributor.advisor | Elizondo Smith, Mar | |
dc.contributor.author | Balboa Marciack, María Esther | |
dc.date.accessioned | 2018-09-06T13:56:13Z | |
dc.date.available | 2018-09-06T13:56:13Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.um.edu.mx/handle/20.500.11972/417 | |
dc.description.abstract | Licenciatura en Educación Preescolar | es_MX |
dc.description.abstract | Uno de los propósitos que se persiguen es el de examinar la permanencia del aprendizaje de un segundo idioma en preescolar. | |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Inglés - Enseñanza preescolar | es_MX |
dc.subject | Memoria en los niños | es_MX |
dc.title | Después de haber tomado un curso de inglés en preescolar, ¿Cuál es el índice de retención en el niño? | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_MX |